Doble triunfo para nuestro club

El domingo día 6,  se celebro en Xàbia el Provincial de Federación Equipos y el Provincial del Campeonato de España individual y clubes (alevín y junior).

Las gimnastas del club XÀBIA, se proclamaron DOBLE CAMPEONAS PROVINCIALES.

En nivel federación I, Laura Torres y Elvira Vives, representaron al club en categoría sénior. Laura con la cinta subió en el segundo escalón,

mientras que Elvira en mazas se proclamo campeona. Ambas, por equipos fueron primeras clasificadas, por lo tanto Campeonas Provinciales.

En federación III, las gimnastas Laura Jaque y Aitana Martínez, fueron también campeonas. Laura con la pelota subió a lo más alto del pódium y Aitana se clasifico segunda en manos libres.  La suma de ambas puntuaciones hizo que de nuevo el club Xàbia se proclamara Campeón Provincial.

Todo un orgullo para el club y la localidad.

 Una vez más el club recibió la enhorabuena por parte de la Federación por la organización, así como su agradecimiento tanto club como al M.I. Ayuntamiento de Xàbia, al Sr. Concejal de Deportes Juan Luis Cardona Salvador y al Sr. Coordinador de deportes Fco. José Bisquert Castaño.

Aquí tenéis a las campeonas  del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia. Las cuatro han logrado un primer puesto en la clasificación general. Enhorabuena y a seguir trabajando!!

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Ultima actualización (Lunes 14 de Mayo de 2012 10:28)